miércoles, 20 de mayo de 2015

Usando Prezi en la clase de ELE

Hola a todos:

No conocía Prezi y me ha parecido una herramienta buenísima para trabajar en clase.
Quiero compartir con vosotros una presentación para introducir la música latinoamericana en clase, es bastante simple y muy mejorable, pero es mi primer prezi!.

Se puede usar para mostrar a los alumnos la belleza y variedad de la música latinoamericana a la vez que abrimos un debate en clase sobre gustos musicales.
Después del visionado de la presentación podemos preguntar a los alumnos sobre cuál es el tipo de música que más les ha gustado, sí ya conocían todos los que hemos escuchado y sí conocen otro tipo de música latinoamericana que no haya aparecido en la presentación.

Un abrazo,

V.Riesco


3 comentarios:

  1. Me encanta tu idea de utilizar Prezi para presentar distintos estilos de música latinoamericana.
    Gracias,
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola, Verónica: comparto la opinión de Blanca sobre tu presentación y además me ha gustado mucho la variedad de estilos musicales que introduces en ella asociándolos a los disitintos países donde se habla español.
    Un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar